TU SALUD SOCIAL Y LOS VAMPIROS ENERGETICOS, LA AFECTAN?

Salud social, Como definir a los vampiros energéticos y como afectan tu bienestar?

dolor de cabeza, primer síntoma de interactuar con un vampiro energetico daño a la salud social
dolor de cabeza, primer síntoma de interactuar con un vampiro energetico daño a la salud social

Los “Vampiros Energeticos” existen; consumen tu energía vital y la interacción con ellos es poco saludable a nosotros mientras afectan tu salud social… Aprende a 

reconocer este tipo de personas; que es lo que puede dañan tu bienestar y , cuando entres en contacto con ellos,  nota si te darán estos síntomas:

  • Dolor de cabeza, primer síntoma de relacionarse con un vampiro energético.
  • El estómago .
  • El pecho después de ver a esa persona.
  • Al poco tiempo, te sientes insegura(o), desmotivada, (o)  ta vez insatisfecha(o).
  • Tienes miedo de ser tú misma o de expresar lo que sientes frente a él o ella.
  • Simplemente no te sientes a gusto con su presencia.

Si quieres leer mas sobre ellos aquí te lo dejo:

 

ESTUDIOS SOBRE SALUD SOCIAL

Lillian Glass( experta psicóloga) sugiere aplicar una serie de antídotos contra lo negativo, para que mantengas tu salud mental. Una solución consiste en mantener el sentido del humor.  Relajar las tensiones y divertirse es lo más saludable.

Según esta profesional de la salud social y el bienestar y que es una experta en el lenguaje corporal & consultora de comunicación, sugiere una fórmula perfecta para des intoxicarse de ellos Aquí los puntos:

  1. No falta que te regañe, juzgue o te quiera dar consejos queriendo influir en tus relaciones familiares o
    personales, que se disgusta porque no le has contestado
    y que llega a amenazarte con decirle a todos tus contactos chismes o mentiras.
  2. No pasan ni dos minutos que estás conectado cuando ya tienes una larga lista de mensajes, llamadas, correos, tweets y posts con los reclamos de ¿dónde andas?, ¿qué estás haciendo?, ¿con quién estabas?
    y/o ¿por qué no contestas?
  3. Consejeros, son expertos consejeros, expertos en redes sociales,
los vampiros energéticos son expertos consejeros

guías que te resuelven todo.

OTRAS DE SUS CARACTERISTICAS

El amante perfectamente saludable que sabe cortejar pero que es divorciado y no tiene novia, el director de la escuela de padres que jamás ha tenido hijos. Aunque existen protocolos para bloquear y prevenir estas conductas que alteran la salud social, también han desarrollado faces de acoso, por lo que debes estar muy atento(a) sus actualizaciones y desde el inicio tomarte un tiempo para admitir a alguien en tus redes sociales.

Esta gente tóxica  te invade con información y detalles, colmar tu memoria con: imágenes, noticias, comentarios, notas que no pediste. Además te exigen algún comentario o retro alimentación casi como hostigamiento. Son imprudentes, pues en muchas ocasiones el material es inapropiado, vulgar o hasta personal.
Corresponder a un saludo puede ser la entrada a cientos de frases, historias y detalles que no corresponden. Por cada palabra que escribes, recibes 140, y muchas son incongruencias, mentiras, exageraciones, doble sentido con connotaciones sexistas y muchos datos de actividades, espectáculos, deportes o personajes que, honestamente, no te importan.
trata de tener acceso a tu información personal. Todo comienza con una secuencia de preguntas inocentes que van subiendo de nivel y profundidad; tratas de confiar y vas abriendo información sobre tu familia, amigos, finanzas, trabajo, actividades.
Delitos como el hostigamiento, robo de identidad,
espionaje laboral, extorsión, agresiones y otros más extremos surgieron de esa excesiva confianza Todas las personas tenemos momentos en que podemos actuar tóxicamente.
El problema de este comportamiento falto de salud social  es permanecer en esa actitud de manera
sostenida e inconsciente y provocando graves daños en quienes los rodean.
La palabra “tóxico” proviene del griego “toxon”,que era el veneno que se aplicaba en la punta delas flechas contra el enemigo. Las actitudes y comportamiento de estas personas es la que las hace poco saludables al contacto con otras personas; estas  pueden ser características permanentes de su personalidad o aptitudes aparecieron después de algún episodio o contexto puntual en sus vidas.

 

Los “Vampiros energéticos” no son muy difíciles de reconocer:

  1. Siempre salen con algo negativo en todo lo que sucede en su entorno.
  2. Siempre están en la razón.
  3. Son hirientes y agresivos (as), inflexibles y nuca aceptan que les contradiga.
  4. Se exitan de la humillación que hacen a otras personas y la disfrutan.
  5. viven en un monologo de sí mismas y no escuchan consejos de nadie, no se interesan por los problemas de la gente de su entorno o necesidades de sus comunidades o donde habitan, siempre necesitan la aprobación de los demás para sentirse importantes,tener el reconocimiento absoluto cuando no tienen logros relevantes en la vida.
  6. Siempre con mentiras, agreden sin necesidad y desvaloriza a las personas “que supuestamente quieren” sentirse bien.
  7. Son dañinos conciente mente, sin jamás dar un reparo o disculpa.

Critican incansablemente a los y a las demás, actúan con envidia y resentimiento.Existen varios tipos de vampiros energéticos, pero los más comunes son dos

1.-Los hirientes, personas en su interior solo hay negatividad, resentimiento, envidia, celos, frustración…y la forma expresión es generando en los que los rodea es esa sensación de inferioridad.

2.-agresivos(as), que se muestran envidiosos a todo lo bueno que nos pase.
Las que necesitan de nuestra ayuda constantemente,;intentan mostrar lástima, soledad. Estas personas se muestran desvalidas y aunque parecen más inocentes, la extraccion de nuestra energía vital es la misma.  En  ambos casos en lo interior de su mente solo hay negatividad, resentimiento, envidia, celos, frustración…y la forma expresar los sentimientos es generando en los que los rodea es la sensación de inferioridad.

Es por eso que estas personas personas las cuales sus  mentes están vacías emocionalmente intentan llenar ese vacío con nuestra compañía , amistad y amor.
Este tipo de personas desgastan nuestra conciencia , porque arrebatan nuestra energía, ilusión y motivación. Y algo muy importante para nuestra salud social y bienestar; estas características a la larga pueden terminar en patología.

Si te gusto lo que leiste, por favor comparte en tus redes sociales pinchando los botones de abajo, y gracias de antemano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *